cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ya es oficial la amistad entre Cortana y Alexa

A pesar que son representantes de la guerra entre asistentes digitales, por el bien de Cortana y Alexa, Microsoft y Amazon hacen una fuerte unión en pro de la innovación y sus respectivos usuarios/clientes.

Microsoft y Amazon anunciaron hoy en conjunto sobre un nuevo acuerdo que permitirá a los usuarios de Windows 10 acceder a Alexa a través de Cortana. Ya los usuarios de Echo para acceder a Cortana a través de Alexa.

Con esta unión entre sus respectivos asistente digitales, se espera que los usuarios puedan hacer que una active a la otra. Por ejemplo, las personas que poseen PC con Windows 10 podrán decir “Hey Cortana, abre a Alexa” y luego hablar con Alexa a través de su PC.

Por el contrario, las personas que poseen un dispositivo Amazon Echo podrán decir “Alexa, abre a Cortana” para establecer recordatorios, comprobar citas, integrar a Office 365 y hacer otras solicitudes que hacemos normalmente con Cortana.

Se espera que la nueva amistad llegue tanto para Windows 10 en PC, Android e iOS a finales de este año, mientras y raro en este tipo de anuncio, no se confirmó que idiomas soportará preliminarmente o si el idioma inglés será el primero.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."