cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Air Power, el futuro de carga inalámbrica que Apple creará

Para sorpresas de muchos, tanto el iPhone 8 como el iPhone X cuentan con la capacidad de recargarse inalámbricamente pero con el estándar Qi. Muchos pensaban que Apple se inventaría un sistema propietario pero la compañía ha sido considerada. Sin embargo, Apple no anunció ningún cargador inalámbrico, sino que recomendó ofertas de tercero. La compañía hizo esto ya que no tiene listo el suyo, el cual será revolucionario y llevará el nombre de Air Power.

Este cargador inalámbrico tiene una superficie bastante grande para acomodar varios equipos ya que el mismo está diseñador para que puedas recargar tu nuevo iPhone, tu Apple Watch y tus Air Pods en el mismo lugar. Lo interesante de este cargador es que el mismo se está desarrollando en conjunto con el estándar Qi, lo cual significa que funcionará con más equipos.

Air Power ofrecerá carga inalámbrica rápida y estará disponible en algún momento durante el 2018. Todavía no sabemos cuánto costará.