cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Así se configurara Face ID en el nuevo iPhone X

Al parecer ya es inminente que el Touch ID dejará de existir en el iPhone X, que es el iPhone con pantalla OLED y nuevo diseño, realmente el que todos esperan. Ante esta baja, Apple se prepara para deleitar a todos con tecnología que según fuentes familiares al tema, dicen está años luz de la competencia. La nueva tecnología tiene nombre y es Face ID.

Esta tecnología que reemplazará el Touch ID, será la responsable de la seguridad del Lockscreen del equipo cada vez que intentes acceder. También se dice que será utilizada para pagos y dentro de las aplicaciones para ingresar contraseñas. Imitando todo lo que hace el Touch ID, Face ID será el nuevo bebé de Apple y parece que será un game changer.

El proceso de configuración será uno instructivo. Podrás escena tu rostro en 3D y de igual forma, tendrás que colocar un passcode para cuando Face ID no funcione como sucede con Touch ID en diferentes escenarios.

Así es como se ve la animación del Face ID en el setup;

Se dice que el teléfono le pedirá a la gente que coloquen la cara en diferentes ángulos para que la captura del rostro sea más efectiva. La distancia será de 10 a 20 pulgadas del equipo pero no indica si es para la configuración solamente.

Realmente no estaba tan convencido con esta tecnología pero luego de ver todo esto, estoy ansioso y super pompiao’ para conocer realmente si Apple se despegara años luz de la competencia o esto será un desacierto.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.