cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Echo Spot, el reloj despertador del futuro

Amazon sin duda alguna ayer nos sorprendió ya que no solo anunció nuevas bocinas inteligentes, sino que también anunció lo que yo llamaría: el reloj despertador del futuro. Sin embargo, Amazon llamó a este producto el Echo Spot, el cual te permite hacer todo lo que puedes hacer con una bocina Echo y algunas cosas que puedes hacer con el Amazon Show.

Para empezar, el Echo Spot se distingue por tener una pantalla de 2.5″ en su parte frontal, la cual te podrá mostrar la hora y cualquier otra información como el clima y más. Sin embargo, el Spot también tiene una cámara para que puedas hacer videollamadas a otros Echo Spot y Echo Show y aunque tiene una bocina para poder reproducir música, también tiene un puerto de audio para que puedas conectar cualquier bocina a este dispositivo (también funciona mediante Bluetooth).

Realmente el Echo Spot es uno de los equipos más interesantes de Amazon y si te interesa, puedes pre-ordenar el tuyo hoy a $130 y lo estarás recibiendo en diciembre.