cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El iPhone 8 y iPhone X tienen fast charging pero no como te lo imaginas

Ayer en la tarde Apple nos presentó tres nuevos teléfonos, el iPhone 8 y 8 Plus, y el espectacular iPhone X. Estos teléfonos llegaron con algo que ya los teléfonos con Android pueden hacer: recargarse inalámbricamente pero también con “fast charging”. Sin embargo, si piensas comprar alguno de estos teléfonos no recibirás en la caja lo necesario para disfrutar de estas velocidades.

Para tener “fast charging” en tu nuevo iPhone tendrás que usar un cable USB Type-C a Lightning (Apple lo vende a $25) y un cargador con la tecnología Power Delivery. Apple hizo lo mismo este año cuando anunció las nuevas iPad Pro, pero aquellos interesados tendrán que optar o por la oferta de Apple (el cargador de la MacBook que cuesta $50) o, un cargador de tercero, los cuales comienzan en $25.

Apple asegura que con este sistema de carga podrás recargar 50% de la batería de tu iPhone en tan solo 30 minutos así que quizás es una buena inversión. ¿Qué piensas?