cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Increíble el poder del nuevo procesador A11 de Apple

Bendito, a este paso Apple no tendrá nada de nada de nada nuevo que presentar el dia de mañana. Tras la filtración del GM de iOS 11, seguimos encontrando más y más información que confirman las especificaciones de lo nuevo de Apple.

El más reciente hallazgo se trata del poder que tendrá el nuevo procesador A11 de Apple. Este es el procesador que seguramente estará en los tres nuevos modelos iPhone que la compañía presente el día de mañana. Según el usuario de twitter @never_released, el A11 contará con 6 núcleos, 4 de ellos serán eficientes en energía y los dos restantes serán responsables de mover el equipo con poder.

cpu0/cpu1/cpu2/cpu3/cpu4/cpu5
4 Mistral cores and two Monsoon cores.

Lo interesante es que todos los núcleos son independientes, lo cual entonces debería resultar mucho más eficiente que cuando son fusionados entre sí.

Recuerden que mañana a las 1PM hora de Puerto Rico, Apple estará presentando su keynote del evento del nuevo iPhone, el cual se espera que lo acompañen el nuevo Apple Watch con LTE y un nuevo Apple TV 4K.

Puedes leer todo lo que se ha filtrado sobre iOS 11 GM aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.