cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 11 GM ya está disponible, aquí te decimos cómo instalarlo

Se acabó la espera, llegó iOS 11 para todos aunque no sea de la forma oficial. Esta versión que Apple acaba de colocar en el centro de desarrolladores de Apple, es la versión GM (Golden Master), la misma que se había filtrado y reveló todos los detalles que conocimos de antemano, previo al día de hoy.

Si usted no es desarrollador, no es un problema, pues aquí le tenemos lo enlaces oficiales para la descarga de los equipos, de igual forma también puede hacerlo vía OTA, instalando el provisioning profile que les voy a compartir.

La forma más fácil es con el provisioning profile, este lo puedes instalar en tu iPhone entrando desde aquí. [Haz clic para descargar el profile]

Si eres un usuario un poco más avanzado, pues te adelanto que puedes hacerlo bajando directamente el firmware de tu equipo, utilizando cualquiera de estos enlaces a continuación.

Una vez descarguen vía este método, podrán hacer la instalación vía iTunes.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.