cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Los nuevos iPhone 8 y 8 Plus llegan con baterías más pequeñas

En el mundo tecnológico de hoy día la batería es bien importante y cada vez queremos más porque hacemos más con nuestros teléfonos. Sin embargo se ha descubierto que tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus llegan con baterías más pequeñas si las comparamos con los pasados teléfonos.

El nuevo iPhone 8 llega con una batería de 1821mAh mientras que el iPhone 7 tiene una de 1960mAh. Por otro lado, el 8 Plus cuenta con una batería de 2675mAh en vez de una batería de 2900mAh como el 7 Plus. ¿Durarán menos estos teléfonos?

Es muy probable que no, ya que seguramente Apple redujo la capacidad de la batería de estos teléfonos porque el nuevo chip A11 Bionic es más eficiente. De igual forma, Apple pudo haber optimizado el software de estos equipos para que sean más eficiente y ofrezcan un uso similar o igual a los pasados teléfonos. Es lo mismo que pasó este año con el Note 8 pero la mayoría de las reseñan no han criticado la batería, a pesar de ser más pequeña que la del Galaxy S8 Plus.