cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Star Wars: Jedi Challenges, el juguete que grandes y chicos querrán esta Navidad

La tecnología de realidad virtual y la realidad aumentada ha aumentado en popularidad con la iniciativa de parte de Apple, Google, Oculus, HTC, Samsung y más, pero ahora Lenovo quiere añadirse a la diversión. Sin embargo, la compañía se ha unido a Disney para crear un juguete que tanto grandes como chicos van a querer estas navidades. El mismo lleva el nombre de Star Wars: Jedi Challenges y así es como funciona.

Para empezar, necesitarás tener un teléfono que colocarás en el visor que incluye este paquete. Sin embargo, a diferencia del Gear VR y otros equipos similares, este visor utiliza un truco de espejos para proyectar la imagen que se ve en tu teléfono sobre un plástico en el visor para que los elementos digitales aparezcan “en tu realidad”. Esto significa que el visor no es realidad virtual, sino una especie de realidad aumentada.

Para que todo esto funcione, el kit incluye un sensor con una luz que colocarás en el suelo para que los elementos se proyecten sin problemas. Adicional a esto, la lightsaber, la cual está modelada al estilo de la de Luck de A New Hope/Force Awakens, también tendrá una luz que las cámaras del visor podrán perseguir.

Star Wars: Jedi Challenges incluye un juego en el que peleas con Kylo Ren, un juego de estrategia y, no podía faltar, un Holo Chess. Aquellos interesados podrán adquirir el mismo en noviembre a un precio de $199.

https://youtu.be/KDC7uAkWv_M