cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Tienes Air Pods? Este es el case que necesitas

A pesar de que me llaman la atención los Air Pods, siempre me ha preocupado el proceso de guardarlos y mantenerlos cargados. Al parecer esta es la preocupación de muchos, ya que el propio creador de Pebble ha anunciado su nuevo producto Kickstarter, el cual busca resolver este problema.

Este cover lleva el nombre de PodCase y cuenta con una batería de 2500mAh para recargar la batería de tu teléfono y tus audífonos en un mismo lugar con un diseño utilitario. Digo utilitario ya que el case es un poco grande y extraño pero cumple con su función.

El case se carga con USB Type-C y ofrece una carga para tu teléfono o hasta 40 cargas para tus audífonos. Aquellos interesados en comprar este producto, pueden adquirirlo en Kickstarter a un precio de $79, luego a $89. Se espera que el PodCase cuesta unos $99 una vez llegue al mercado en febrero de 2018.