cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vas a tener que esperar para cargar tu nuevo iPhone sin cables

Durante los pasados días se ha filtrado mucha información sobre los nuevos iPhone, como la existencia de código que confirma que estos se podrán recargar inalámbricamente. Sin embargo, según el reconocido analista Ming Chi Kuo, Apple no tendrá listo su propio cargador inalámbrico para el evento de hoy.

Esto significa que Apple no tendrá listo su accesorio “first party” para el evento y quizás no estará listo para el lanzamiento de los teléfonos. Kuo explica que Apple no tiene listo este accesorio porque “tiene requisitos más estrictos con respecto a cargadores inalámbricos”. No entiendo mucho este análisis pero la buena noticia es que estos iPhone podrán funcionar con el estándar Qi, lo que significa que podrías comprar un cargador de otra compañía para usarlo con tu iPhone.

Todos estos detalles los sabremos finalmente en varias horas cuando Apple celebre su evento a las 1:00PM (hora de Puerto Rico).