cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ahora puedes usar tus controles de GameCube en el Nintendo Switch

Con la llegada de la versión 4.0 del sistema operativo del Switch llegaron varias nuevas funciones como poder grabar vídeos del gameplay y pasar la data de una consola a otra, pero también la habilidad de poder usar tus controles de GameCube. Este descubrimiento se empezó a publicar en los canales de YouTube y en Twitter durante esta madrugada y realmente funciona sin problemas.

Para usar tus controles de GameCube necesitas el adapter especial que Nintendo lanzó para el Wii U. El mismo se conecta mediante USB al dock del Switch y luego, conectas tu control de GameCube. Cabe recalcar que esto funciona al parecer sin muchos problemas, aunque necesitas otro control para poder acceder a Home. No obstante, sin duda alguna este nuevo “feature” es bienvenido y crea otras interrogativas.

¿Veremos en el lanzamiento del Virtual Console juegos de GameCube? ¿Veremos el lanzamiento del nuevo Smash pronto? No sabemos pero estamos súper ansiosos por conocer más.