cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Así funciona el crédito que te otorga tu compañía celular

Otra de las cosas que tiene a muchos vueltos locos, lo es los créditos que están otorgando las diferentes compañías, tras el paso del huracán Maria para compensar por el tiempo sin servicio en la isla. Señores, las compañías no le van a cobrar pero no todas operan de la misma manera. Lo que si estamos claro es que todas estarán dando uno o dos meses sin costo alguno, para compensar el daño.

¿Como funcionan? ?

Como mencione, no todas funcionan de igual manera. Aunque sabemos que la crisis económica esta en todo su apogeo,  su factura va seguir llegando como de costumbre, pero esto no significa que usted tenga que salir corriendo y pagar la misma. Todas las compañías han expresado solidaridad con el pueblo y no están cortando el servicio por falta de pago ni tampoco cobrando recargos por atrasos. Estamos en crisis, todos lo saben, dejen de alarmarse por que les llego una factura.

En AT&T

Clientes de AT&T ya saben que la compañía otorgaría un mes de crédito a todos sus clientes. Ayer rompimos con la noticia de que se suma un mes mas al crédito otorgado, así que clientes estarán recibiendo dos meses gratis.

Comunicado de AT&T dice:

Previamente anunciamos que estamos eximiendo y ajustando los cargos por pagos atrasados ​​para los clientes de servicios inalámbricos, de voz y video en estas áreas en facturas generadas desde el 8 de septiembre hasta el 30 de noviembre.

* Ubicación basada en la dirección de facturación de los clientes inalámbricos de AT&T, número de teléfono de facturación de los clientes AT&T PREPAID y dirección de servicio de DIRECTV. Los créditos se publicarán en 2-3 ciclos de facturación. Fechas basadas en zonas horarias locales.

Significa que usted en 2 a 3 ciclos, recibirá una factura con el monto en cero por cargos de servicios. Si usted tiene un plan de AT&T Next, este entiendo que si se le cobrará el o los equipos. Algunos clientes recibirán el Bill de octubre en cero, al igual que el de noviembre, todo dependerá de su corte de ciclo. Recuerden que ustedes son clientes de POSTPAGO, lo que significa que usted paga luego de utilizar el servicio. Su factura de septiembre se paga en octubre y la de octubre en noviembre y así sucesivamente. ¿OK?

En Open Mobile

Clientes de Open Mobile son los mejores que están, pues pagan por adelantado y la compañía ya de por si, les da el crédito automáticamente sin la interrupción del servicio. De igual manera, no están desconectando a nadie.

Comunicado de Open Mobile:

Servicio al cliente y facturación:
· No se suspenderá el servicio a ningún cliente por falta de pago hasta nuevo aviso
· No se procesará ningún débito directo
· Queda suspendida cualquier gestión de cobro, hasta nuevo aviso
· Se emitirá un crédito automático en la factura por el tiempo sin servicio

*El 50% de descuento en la factura una vez restablecido el servicio, ya no es correct. Lo hemos eliminado.

Así que, clientes de Open, tranquilos hasta nuevo aviso.

En Sprint

Al igual que Open, estos son de los más lastimados en infraestructura pero su compromiso fue claro y han otorgado créditos a todos los clientes. Esto incluye un segundo mes.

Comunicado de Sprint:

“Queremos reafirmar nuestro compromiso contigo y los tuyos, por tal razón otorgamos este crédito que sabemos es de gran ayuda para estos momentos y confirmamos que continuamos trabajando arduamente, alrededor del reloj junto a todos nuestros ingenieros y personal técnico para restablecer la comunicación de nuestros clientes. Sabemos que en estos momentos la comunicación es de suma importancia, y no descansaremos hasta restablecerla” anunció Patricia Eaves Gerente General de Sprint Puerto Rico e Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

UPDATE: En T-Mobile (Disculpen por no haber incluido ?)

Me disculpo nuevamente, no entiendo como pase por alto a T-Mobile, quienes fueron de los primeros que anunciaron su excelente plan de ayuda para Puerto Rico. Lo cierto es que en su comunicado, la compañía aclaro que al igual que el resto, no hará ningún esfuerzo para cobrar nada. Clientes recibirán el crédito de forma instantánea en su próxima factura, su auto pago fue desactivado automáticamente y aquellos que tengan un equipo con T-Mobile Jump, tendrán 90 días para realizar el pago.

Aquí lee el comunicado de T-Mobile:

T-Mobile notificó que ha emitido un hold en cualquier actividad de facturación para clientes de Puerto Rico y dará un crédito en su cuenta que aplica a un mes  de servicio.Los clientes con equipos en pagos a plazos (EIP) o Jump! on Demand, tendrán una moratoria de 90 días para sus pagos. También, se ha desactivado el proceso electrónico de AutoPago. Al igual que no interrumpirá el servicio a sus clientes ni cobrará penalidades por falta de pago ni cargos por roaming aunque hayan recibido mensajes automatizados. Con el fin de comunicar a todo Puerto Rico, abrimos nuestra red para brindarle comunicación a clientes de otras compañías.

En Claro

Esta compañía comunicó que estará ofreciendo un mes de crédito. No sabemos si otorgaran otro adicional, pues al momento no hemos recibido información alguna. Pero de igual manera, el crédito se verá en la próxima factura que usted reciba.

Así que si usted es cliente de cualquiera de estas compañías, no se desespere, no salga corriendo a pagar porque no tiene que hacerlo y espere con calma el crédito correspondiente. Lo prometido es deuda y estoy seguro que ninguna de estas los va a defraudar.

No llame al servicio al cliente, ni vaya a las tiendas preguntando pues no le pueden resolver. Si para Enero como mucho, usted no ha recibido sus facturas gratuitas, entonces busque ayuda.

Mucha tolerancia, paciencia y veremos que todo cae en su sitio un día a la vez. ????

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.