cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Cómo Tesla podría renovar el sistema eléctrico de la isla?

Durante las pasadas horas hemos visto la emoción de muchos al escuchar que el CEO de Tesla, Elon Musk, está interesado en ayudar a la isla con la tecnología de Tesla. En la mañana de hoy vimos cómo el propio gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, le contestó al ejecutivo con el fin de conocer cómo la compañía, reconocida por sus carros eléctricos, podría ayudar a Puerto Rico. Con el fin de aclarar toda esta situación, a continuación les explicaré qué tecnologías ofrece Tesla y cómo se podrían implementar en la isla.

Para empezar, Tesla se reconoce por sus carros eléctricos, los cuales necesitan gigantescas baterías. Por tal razón, Tesla fabrica un sinnúmero de estas y desde hace ya un tiempo, fabrica baterías para que puedas almacenar energía en tu casa llamadas Powerwall. Con un sinnúmero de baterías, la energía que utiliza cada cual se podría almacenar en estas baterías utilizando paneles solares, otras de las tecnologías que Tesla ofrece.

Un Powerwall de Tesla para residencias

Tesla entró en el mercado de la energía solar cuando adquirió la compañía Solar City, la cual ofrece panales solares. Sin embargo, Tesla también ha desarrollado una tecnología que permite colocar pequeños paneles solares en los techos de las casas, los cuales pueden ser fabricados en un sinnúmero de diseños. Esto significa que el techo de cada casa puede estar cubierto con estos pequeños paneles para recopilar energía solar la cual entonces se almacenaría en una Powerwall. Sin embargo, esto es algo más individual y no a nivel isla.

Lo que Tesla podría hacer en Puerto Rico con una inversión del gobierno es dedicar ciertas áreas de la isla para colocar paneles solares, con el fin de recopilar la energía del sol. Luego, esta energía se almacenaría en Powerpacks, centros de almacenamiento de energía en baterías, un producto que Tesla fabrica para empresas y compañías de energía. Es entonces que desde estos centro se distribuirá la energía a la población. Aunque Tesla sí ha hecho esto en algunas islas, no se ha visto a la magnitud que requiere Puerto Rico. Por ejemplo, en la isla Ta’u, el consumo de energía se lograba antes con 300 generadores y su problema energético se resolvió con una pequeña instalación solar y 60 Powerpacks, lo que representa una diferencia drástica a la situación y al tamaño de Puerto Rico.

Powerpack de Tesla para empresas y compañías de energía

Elon Musk asegura que esta tecnología se puede ampliar para satisfacer las necesidades de Puerto Rico y que no hay límites de lo que se puede hacer, pero también asegura que dependerá del gobierno de Puerto Rico -y su presupuesto. Ya el Gobernador Ricardo Roselló publicó en su Twitter que quiere hablar con el CEO de Tesla, así que vamos a esperar para ver qué pasa.

¿Qué piensas sobre esta idea?