cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La pantalla del Pixel 2 XL está llena de problemas

Google logró cautivarme hace unas semanas cuando presentó el nuevo Pixel 2 y Pixel 2 XL pero ahora que han llegado a las manos de los consumidores, estos se han topado con varios problemas. Para empezar, la pantalla del Pixel 2 XL es una P-OLED de LG, la cual, si es vista fuera de otro ángulo que no sea de frente, cubre la imagen con un tono de azul. Esto sucedía en las primeras pantalla AMOLED de Samsung pero se supone que ya no veamos este tipo de problemas y mucho menos en un equipo tan costoso.

El segundo problema que está enfrentando el teléfono es lo que se llama “burn in effect”, en el cual la imagen que se ve en la pantalla “quema” la misma. Esto significa que, por ejemplo, los botones virtuales, se quedan “visibles” en la pantalla a pesar de que no se están proyectando. Una vez más, estos eran problemas de pantallas de baja calidad, algo que se supone que no pase en teléfonos tan caros como el Pixel 2 XL.

Google ha confirmado que está investigando estos problemas así que estaremos pendientes para ver qué pasará.