cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft lanza preview de su navegador Edge para iOS y Android

Pronto podrás utilizar otro navegador más en tu iPhone o Android. Es que Microsoft acaba de lanzar un preview o beta de lo que será la versión móvil de su más reciente navegador, Edge Browser. Este se encuentra preinstalado en todas las computadoras con Windows 10.

El navegador de Edge no es tan popular entre los usuarios en su versión desktop, ya que no cuenta con todas las funciones que demandan los usuarios más exigentes de Windows. Sin embargo, es una versión bastante lite en Windows y la misma es algo rapida. En mi experiencia, solo he tenido algunos problemas con el rendering en algunas paginas, donde los videos y otro contenido no despliegan como deberían.

De todos modos, le daremos una oportunidad a este navegador una vez lance. Usuarios de Android pueden probarlo siguiendo los pasos establecidos en este portal. Los de iOS, pues tendrán que esperar un poco ya que los 10,000 espacios que Apple permite con TestFlight, ya están ocupados.

Conoce más sobre Edge para iOS y Android aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.