cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Por fin WhatsApp te dejará hacer eso que tanto querías hacer

¿Has enviado un mensaje por WhatsApp y luego te has arrepentido? Sin duda alguna puedes apretar la función de borrar pero si el mensaje llegó a los servidores de WhatsApp, borrarlo no hará mucho. Sin embargo, luego de estar en prueba durante casi un año, la compañía ha añadido esta función en su servicio de mensajería.

Ahora cuando borres un mensaje, el mismo desaparecerá del teléfono del recipiente, pero solo tendrás hasta 7 minutos para borrar ese mensaje que no quisiste enviar. Para borrar este mensaje para todos tienes que seleccionar la opción de borrar y luego, “Delete for everyone”. Esto es posible tanto en conversaciones con personas individuales o en conversaciones grupales, pero ambas partes tienen que tener instalada la versión más reciente de WhatsApp.

Cabe recalcar que esta función no garantiza que la persona no vea el mensaje ya que si lo enviaste y ella lo recibió con la pantalla encendida -y no eres muy rápido- es posible que el mensaje sea visible. Sea como sea, es una función que yo sé que muchas personas querían (por lo menos yo sí lo quería) así que déjanos saber si era algo que estabas esperando.