cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tesla y el gobierno de Puerto Rico podrían unirse para renovar el sistema eléctrico

En la tarde de ayer, el CEO de Tesla respondió a un mensaje en Twitter sobre la posibilidad de usar la tecnología de energía solar y de baterías de Tesla pare restablecer y modernizar el sistema eléctrico de la isla. Esta noticia fue cubierta por muchísimos medios locales e internacionales pero ayer en la noche el Gobernador Ricardo Roselló le contestó al ejecutivo.

 


Con este tweet, el Gobernador demostró interés en utilizar la tecnología de esta empresa que se dedica a fabricar baterías para recolectar energía de placas solares. Ante esta respuesta, Elon Musk, el cual nunca se queda callado en esta red social, dijo que está interesado en hablar y que espera que Tesla pueda ayudar.

 


Sin embargo esta mañana, el Gobernador Ricardo Roselló le contestó a Musk diciéndole que lo estaría llamando en el día de hoy con el fin de usar a Puerto Rico como un ejemplo del poder de la tecnología de esta compañía.


La pregunta a contestar es, ¿cuánto costará la implementación de esta tecnología en la isla? Todos conocemos la precaria situación fiscal que atraviesa la isla así que seguiremos pendientes para ver qué pasará.