cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vieques ya cuenta con señal de Claro

Nos place informar la puesta en servicio de la primera radio base de Claro en el municipio de Vieques, la cual desde ayer está radiando su poderosa señal inalámbrica proveyendo servicios de voz, sms, data 3G y 4GLTE.

De igual manera, se restableció el servicio de internet fijo con la puesta en función de uno de los DSLAM de Claro en Vieques.

Este logro fue posible gracias a la colaboración de NetHope, consorcio que agrupa 50 organizaciones que apoyan los esfuerzos de respuesta alrededor del mundo luego de un desastre.  NetHope proveyó equipo crítico de radio y comunicaciones, así como la coordinación del helicóptero para transportar las brigadas técnicas de Claro. Rami Shakra, Coordinador de Respuesta de Emergencia de NetHope explicó que la conexión a Vieques no hubiese sido posible sin el apoyo técnico y logístico del equipo de Global DIRT. NetHope está liderando la coordinación de los trabajos con sus socios Cisco, Google, Facebook y Microsoft para apoyar la respuesta humanitaria, las comunidades afectadas y los servicios de los proveedores locales.

De igual manera, durante el día de ayer se reportó progreso significativo en otras áreas.

Red Inalámbrica: un total de 53 municipios ya tienen acceso a nuestra señal,   la cual está llegando a 920 mil clientes de Claro y otros proveedores de servicio.

Red Fija: 70 municipios ya tienen acceso a uno o tres de los servicios fijos de voz, internet y larga distancia.

Seguiremos trabajando hasta llevar la RED de todos a TODO PUERTO RICO!

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.