cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WhatsApp se actualiza con nueva función de compartir location

WhatsApp se sigue poniendo mejor con cada actualización. Esta vez Facebook, quienes son los propietarios de WhatsApp, han añadido una función super deseada por muchos a la aplicación de WhatsApp. La nueva actualización ahora permite que compartas la localización tuya, en tiempo real por un tiempo determinado.

Similar a la funcionalidad de iMessage en iOS, WhatsApp ahora te preguntará si deseas compartir tu localización en tiempo real por un tiempo específico. Esto permitirá a el contacto con el cual la compartes, seguir tus pasos. Algo que es ideal para ocasiones donde las personas se están compartiendo localización a punto de encontrarse, pero se mueven de algún lugar a otro.

Descarga la versión más reciente de WhatsApp para iOS o Android.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.