cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Con ustedes, el camión de Tesla

Tesla nos sorprendió hace unos días con su nuevo super veloz Roadster 2.0, pero hoy les queremos hablar del camión de Tesla. El mismo, como es de esperarse, es eléctrico y tendrá el poder suficiente para manejar cualquier carga, similar a otro tipo de camiones.

Para empezar, el mismo super eficiente en cuestión de aerodinámica, como también en su consumo de energía, aún cuando tiene carga completa. Esto se logra gracias a sus cuatro motores independientes, lo cual le permite alcanzar las 60mph en solo 20 segundos cuando tiene 80,000 libras de carga. Aún con toda esta carga, el mismo puede alcanzar entre 300 a 500 millas en una sola carga y Tesla asegura que podrá ahorrarle a las compañías sobre $200,000 en combustible.

Como es de esperarse también, el camión cuenta con tecnólogas de autopiloto y más. Para brindar mayor visibilidad, Tesla colocó la silla del conductor en el medio de la cabina, con una pantalla a cada lado.

Sin embargo, aquellos interesados en el camión tendrán que esperar al 2019 cuando se espera que el mismo entre el producción. ¿Qué te parece?