GamingIntraPixelNoticiasTecnología

Creadores de Pokémon GO trabajan en una versión de Harry Potter

Pokémon GO fue y sigue siendo un juego exitoso pero ya los creadores del mismo están trabajando en su próximo proyecto, el cual busca satisfacer a los fans de Harry Potter. El próximo proyecto de Niantic Labs llevará el título de Harry Potter: Wizards Unite, el cual incorporará también la tecnología de realidad aumentada.

Sin embargo, de forma similar a Pokémon GO, este juego será uno que tomará en cuenta el mundo real, dándole la oportunidad a las personas de interactuar con este mundo mágico en su ciudad, pueblo y otras localizaciones. Aunque todavía no tenemos muchos detalles, sí sabemos que el juego quiere colocar “el mundo mágico en las manos de las personas que quieren ser magos y brujas alrededor del mundo”. Adicionalmente, podrás irte de aventuras por tu ciudad para aprender hechizos, encontrar criaturas legendarias, personajes icónicos y artefactos misteriosos.

La compañía espera compartir más detalles sobre el juego en el 2018, así que todavía falta bastante tiempo para su lanzamiento. Por tal razón, sigue sintonizado a Esmandau.com para que te enteres de todo sobre este juego que sin duda alguna llamará la atención de todos los fans de Harry Potter.

Vía
Droid Life
Etiquetas
Mostrar más

Hernán Rosario

Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.

Leave a Reply

Close

Adblock Detectado 😕

Nos puedes apoyar apagando el bloqueador de anuncios 🙌🏼