cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Estatus de los servicios de correo en Puerto Rico (USPS, Fedex, UPS…)

Google Images

Luego del desastre que dejó el huracán Maria en Puerto Rico, una de las cosas que no ha vuelto a la normalidad 100% es el correo. Realmente ni ha vuelto siquiera un 50% me atrevería a decir. Hemos tenido la oportunidad de probar básicamente los tres principales servicios de envío y recibo que existen en puerto rico. Sabemos que DHL es otra opción, pero no son muchos los sitios web que lo utilizan como opción de envío. Es por eso que en esta nota, les contaremos cómo están funcionando los mismos, basados únicamente en la experiencia que tuve yo con envíos recientes.

¿Que sucedió tras el paso del huracán?

Sucedió lo que era de esperarse, todos se retrasaron por alrededor de 2 semanas. Todos los carriers están ahora mismo intentando poco a poco caer en tiempo, entregando esos paquetes que llegaron pero no se pudieron entregar de forma rápida y también lidiando con los grandes volúmenes de envíos que existen actualmente para la isla. Recuerden la situación del aeropuerto, los sectores sin luz, incluyendo el correo general y a esto súmale la cantidad de calles intransitables, pocos carteros y un país totalmente oscuro, el cual redujo la jornada laboral hasta de este sector.

He tenido la oportunidad de pedir cosas por eBay, Amazon, entre otras tiendas, incluyendo AT&T y Apple, quienes me sirvieron para pre-ordenar el iPhone X. AT&T decidió enviarme por Fedex el envío, mientras que Apple me envió el otro por UPS. También en Amazon y en eBay he recibido paquetes por USPS, todos han llegado, pero no todos han llegado en la fecha que se supone.

United States Postal Service – USPS

Este es el más económico y el más utilizado por muchos. En eBay, esta es la norma. Todo viene por USPS ya que es el más económico dentro de los Estados Unidos. Para enviar desde puerto rico hacia el exterior, está nítido el servicio y están llegando según lo prometen. Al menos en varios envíos que he realizado, todo ha llegado el día prometido y quizás uno que otro, un día luego. El problema está en conseguir oficinas abiertas para realizar los envíos.

Para recibir el cuento es otro. Actualmente el correo parece haber vuelto casi a la normalidad con los paquetes que se reciban desde hace una semana hacia acá. He recibido varias cosas de Amazon y eBay sin problema ni retrasos. Pero tengo paquetes que desde hace 2 semanas, están todavía en el correo dando vueltas. Así que, tengan en cuenta que pocas oficinas están abiertas y que si su cartero no está transitando por su área, no es que se le olvidó, es que tienen un montón de paquetes más y las rutas se quedan cortas por la luz del día.

Chequea este caso, de un paquete que fue enviado Next Day por USPS y desde Noviembre 3, lo entregaron el 17 luego que ir 4 o 5 veces a reclamar en diferentes oficinas.

United Parcel Service of America – UPS

Entre Fedex y UPS, este último es el de mayor volumen. UPS dice en su pagina haber vuelto a la normalidad en Puerto Rico, pero no es cierto. Aunque me consta que es el más paquetes que recibe, aún tienen problemas para cumplir con las fechas de al menos llegada a Puerto Rico. Una cosa es la entrega en tu cosa, pero otra es que el paquete aterrice en Carolina, dando la flexibilidad de que usted lo recoja en dicho lugar.

Para envíos hacia los estado unidos o internacional, UPS está funcionando como de costumbre. Pero para envíos, te toparas con varios avisos del huracán Marie, también como condiciones de operaciones. Si ven en la siguiente imagen, notaran que el paquete que salió de china el 13 de noviembre, dijo departe scan varias veces en Louisville, KY. Un escaneo de salida significa que el paquete se dirige hacia el próximo destino o destino final. Sin embargo, algo está pasando allá que los paquetes no están saliendo como de costumbre y provocan un retraso. Eso sí, UPS está entregando en las casas sin problemas, una vez el paquete pisa Puerto Rico.

De todos modos, con UPS tu paquete está seguro, pues el servicio al cliente siempre sabe dónde está tu paquete.

Fedex

En el caso de este, los paquetes están llegando sin ningún tipo de retraso. Sin embargo, la entrega residencial no la he visto en ningún momento. Tanto los iPhone como otros equipos y pedidos, los he tenido que recoger en el centro de mi área que es el de Guaynabo, específicamente en Metro Office Park.

Mi recomendación es que si piden algo por Fedex, llamen al servicio al cliente y le digan que lo aguanten en una central, para que sea usted con una identificación con foto, quien recoja él mismo en dicho lugar. No espere los carteros porque por lo menos yo, no he visto ni uno de Fedex.

Espero que esto les sirva para poder realizar sus compras navideñas a tiempo. Sabemos que muchos de ustedes son como yo, que disfrutan del Black Friday, Cyber Monday y el resto de los días de compras por el internet, para conseguir mejores precios.

Mi recomendación es que si usted puede, pague un poquito más por el envío pero se asegura de que llegue a tiempo y no se extravíe en el proceso.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.