cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook quiere que subas tus “nudes” a Facebook por tu seguridad

Aunque pareciera una locura, esto es exactamente lo que está probando Facebook en Australia, con el fin de evitar los casos de “revenge porn”, en el cual ex parejas de personas intentan subir fotos al desnudo de su ex pareja con el fin de humillarlas o sobornarlas. Sin embargo, aunque suene una locura lo que Facebook quiere que hagas, todo tiene sentido.

Facebook quiere que le envíes cualquier “nude” que tengas de ti para que ellos, mediante inteligencia artificial y una tecnología llamada “mesh”, pueda identificar la foto para evitar que la misma se propague por su red social. Este “hash” sería una serie de números que identifican esa foto de forma única, así que si alguien intenta subir ese mismo archivo, Facebook puede reconocerlo y removerlo de forma inmediata, evitando que el mismo aparezca en esta red social de forma indefinida.

Sin embargo, aunque esta estrategia tiene lógica, es posible que por ahora, aquellos que personas que quieran hacer este daño lo pueden hacer, ya que hay formas de burlar este sistema. Es posible añadir metadata extra a una foto para que así parezca que es otro archivo o, simplemente cambiando el tamaño puede burlar este sistema.  Es cierto que por ahora esto es solo una prueba y que este sistema puede mejorar, pero no sabemos qué tan avanzado es este sistema de inteligencia artificial para detectar estos cambios.

Facebook exhorta a las personas que se sientan vulnerables a tomar acción preventiva para que suban las fotos que tengan pero creo que todavía es muy temprano para confiar de tal manera en esta red social, aún cuando sus intenciones son las de salvaguardar tu privacidad. ¿Qué piensan?