cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Heineken se une a la rehabilitación de Puerto Rico

Heineken PR / Tu Estrella Vive

HEINEKEN® SE UNE A LA REHABILITACION DE PUERTO RICO APOYANDO A SUS CLIENTES Y A LA COMUNIDAD

 Bajo el lema “Tu Estrella Vive”, Heineken® inició una serie de iniciativas a favor de la rehabilitación y recuperación de la Isla.

San Juan, Puerto Rico, 20 de noviembre de 2017 – Como parte de su compromiso con la reconstrucción de Puerto Rico luego del paso de los Huracanes Irma y María, Heineken® ha estado activo en una serie de iniciativas con el propósito de mantener la continuidad de las operaciones de sus clientes apoyando la rehabilitación de sus negocios y el entorno de la comunidad cercana a ellos.

La ayuda brindada por Heineken® comenzó la semana después del huracán, beneficiando a sobre 500 clientes con sus esfuerzos de “Green Relief” donde les proveyeron producto, rotulación, carpas, sombrillas y equipo de enfriamiento para permitirles a los comercios abrir y comenzar sus operaciones lo antes posible.  Además, y en alianza con Diageo, Heineken® está entregando 100 generadores a clientes y comunidades para ayudarlos durante el proceso de recuperación.  Junto con los generadores, también se les estará proveyendo tanques portátiles para gasolina y aceite.

“En Heineken® estamos concentrando nuestros esfuerzos de recuperación en áreas donde podemos hacer la diferencia.  La empresa tiene una relación de décadas con Puerto Rico y esperamos que nuestros esfuerzos sirvan de ayuda para recuperarnos lo antes posible,” explicó Alfredo Del Valle, Area Export Director de Heineken® Americas Export.

Una vez culminada esta fase de ayuda inmediata, Heineken® lanzó una campaña titulada “Tu Estrella Vive” para impactar, además de la infraestructura de negocios afectados por el huracán, áreas como plazas, parques, playas y casas entre otros a través de toda la Isla. La idea detrás de “Tu Estrella Vive” es llevar a cabo iniciativas de reconstrucción física para lograr una reconstrucción emocional.  El equipo de Heineken®, y en alianza la empresa Madeco, la entidad Connect Relief, Jóvenes de Puerto Rico en Acción y Fundación Buena Vibra, llegarán a 6 puntos en las áreas Norte, Sur, Este, Oeste y Centro de la Isla.

La primera actividad de “Tu Estrella Vive” se llevó a cabo en el Municipio de Naguabo donde un nutrido grupo de ejecutivos de Heineken® junto con su equipo de colaboradores pintaron las paredes y reconstruyeron el techo del negocio La Casa del Mofongo en el área cerca de la playa, pintaron una residencia, limpiaron la playa, remozaron las áreas verdes y sembraron arbustos a lo largo del icónico malecón naguabeño.

La actividad en Naguabo coincidió con la visita del equipo gerencial de Heineken® Americas Export, quienes apostaron a Puerto Rico para celebrar su reunión anual en la Isla y contribuir con su reconstrucción económica.  Uno total de 40 representantes de 40 mercados del Caribe, Centro y Suramérica están de visita en la Isla durante esta semana, quienes además de llevar a cabo reuniones y conferencias, presenciaron de primera mano el impacto que tuvo el huracán en la Isla y se unieron en la iniciativa de reconstrucción.

“Nuestro compromiso con Puerto Rico es en acción. Por eso decidimos venir a la Isla para nuestra reunión, y quisimos participar activamente de este proyecto de país, donde Heineken® contribuye con darle vida a nuestros clientes y a las comunidades que los rodean,” explicó Andrea Vogliazzo, Managing Director de Heineken® Americas Export.

Los esfuerzos de rehabilitación en Puerto Rico forman parte de una iniciativa de Heineken® en la región del Caribe que también ha prestado apoyo financiero, suministros y asistencia a comunidades, comercios, residentes y empleados en las islas de Antigua y Barbuda, Dominica, e Islas Vírgenes Británicas damnificadas durante esta temporada de huracanes. En adición a estos esfuerzos, Heineken® envío más de 200mil litros de agua a San Martin, Antigua y Barbuda, y Dominica.

La campaña y proyecto “Tu Estrella Vive” continuará en el 2018 impactando varios municipios para contribuir a que el pueblo pueda regresar a la normalidad.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.