cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 11.2 habilita carga inalámbrica más rápida para los iPhone 8 y iPhone X

iOS 11.2 está a la vuelta de la esquina. Ya le habíamos adelantado que Apple Pay Cash, llegaría con esta actualización pues ya se encuentra en el más reciente beta. Pero Apple también aplicó una nueva fórmula en este update, la cual permite que los cargadores inalámbricos compatibles con el estándar Qi, funcionen con los nuevos iPhone a una velocidad un poco más rápida.

Al principio el iPhone X y el iPhone 8, sólo podían recibir carga inalámbrica de 5 watts. Este tipo de carga es sumamente lenta, dado el tamaño de las baterías de estos equipos. Sin embargo, Apple había prometido que subiría un poco la salida de la carga para los iPhone y así lo hizo. Ahora los iPhone podrán recibir carga inalámbrica de hasta 7.5 watts.

Aunque el incremento no es uno grande, si dejara notar un poco de diferencia en cuanto a la velocidad con la que se recarga el equipo de forma inalámbrica. Realmente los iPhone actualmente cargan muy lento en los equipos inalámbricos como el Belkin, Spigen u otros cargadores Qi.

Por el momento, si usted va comprar un cargador inalámbrico para su iPhone, debe estar claro de las especificaciones para que pueda aprovechar una carga con un poco más de velocidad. De todos modos, cargarlo con un adaptador de 12W o mayor, es mucho mejor pues la carga es super rápida.

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.