cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPad gratis en T-Mobile durante el Cyber Monday

Oferta valida solo el lunes, 27 de noviembre; extiende oferta de Black Friday  hasta el martes, 28 de noviembre

San Juan- Puerto Rico – 26 de noviembre de 2017 – Las ofertas navideñas de T-Mobile no terminan.  Luego de un exitoso fin de semana de ofertas de “Black Friday”, la compañía informó que los clientes que se cambien a T-Mobile el lunes, 27 de noviembre – Cyber Monday – recibirán una tableta iPad 5th Gen 32 GB gratis con la portabilidad y activación de una nueva línea de servicio en un plan T-Mobile One elegible.  La tableta se entregará luego de reembolso mediante tarjeta de crédito prepagada, con plan de pago a plazos y está sólo disponible por Televentas.

Además, la oferta de Black Friday se extiende hasta el martes, 28 de noviembre donde al comprar un smartphone de Samsung, LG y otras marcas, el cliente recibirá un smartphone de igual o menor valor gratis a través de un reembolso a vuelta de correo. La oferta estará disponible en tiendas T-Mobile. Los clientes, tanto nuevos como existentes, que añadan una línea y adquieran equipos a través del plan de pagos a plazos de T-Mobile, serán elegibles para esta gran oferta doble.

Los Smartphones elegibles son:

  1. Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+
    2. Samsung Galaxy Note 8
    3. Samsung Galaxy S8 Active
    4. LG G6
    5. LG V20
    6. LG V30 y LG V30+

Con estos teléfonos nuevos, el cliente puede disfrutar de todos los beneficios de T-Mobile ONE, los cuales incluyen llamadas, textos y data LTE sin límites en la mejor red ilimitada de Estados Unidos y Puerto Rico. Además, con Netflix incluido en los planes familiares T-Mobile ONE, puede disfrutar de todas las series y películas navideñas que desee.

También T-Mobile tiene ofertas en todos los accesorios favoritos y exclusivos de T-Mobile Magenta, de manera que puede añadirle volumen a la música mientras mantiene sus teléfonos cargados:

  • $70 de descuento en el Twilight Magenta Ultimate Ears MEGABOOM (ahora a $179.99)
  • $80 de descuento en el Twilight Magenta Ultimate Ears BOOM 2 (ahora a $99.99)
  • 40% de descuento en el Speckled Magenta Morphie Powerstation Mini

Para más ofertas navideñas de T-Mobile, visita  www.t-mobile.com/offers/deals-hub.

Para comenzar la Liberación y conocer detalles de las ofertas o servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-877-TMOBILE, visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr.

Oferta CyberMonday: Recibe un iPad 5th Gen 32 GB gratis, luego de reembolso mediante tarjeta de crédito prepagada, con plan de pago a plazos. Requiere portabilidad y activación de una nueva línea de servicio en un plan T-Mobile One elegible. Colores del equipo pueden variar. Precio regular $459.99. Portabilidad debe realizarse dentro de los 14 días. Sólo disponible por Televentas. Si cancela el servicio móvil, deberá pagar el saldo restante. Impuestos totales sobre el valor del equipo se pagan al momento de la compra. Para clientes con buena calificación crediticia.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.