Smartphones

iPhone X Plus conceptualizado con pantalla de 6.7 pulgadas

Podría ser la versión más grande del iPhone X

Martin Hajek ya está de vuelta al trabajo y nos trae un hermoso concepto de lo que pudiera ser el próximo teléfono plus de Apple. Lo que verán en las siguientes imágenes, es un concepto de una versión más grande en tamaño del modelo iPhone X. Podría llamarse el iPhone X Plus, pero no se sabe cuando llegara este modelo, por lo que quizás el nombre resulte ser otro.

Según el último reporte de KGI Securities, Apple podría ofrecer dos modelos de iPhone con pantalla OLED en el próximo año. De ser cierto, es aquí entonces cuando veríamos realidad este concepto de una versión más grande de pantalla del iPhone X actual. El iPhone X tiene una pantalla de 5.8 pero no tiene bordes, esta seria igual una sin bordes pero según el concepto, de 6.7 pulgadas.

¿Cuántos de ustedes quieren un iPhone X más grande?

Etiquetas
Mostrar más

Josué Merced

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Close

Adblock Detectado 😕

Nos puedes apoyar apagando el bloqueador de anuncios 🙌🏼