AccesoriosAppleFeaturedSmartphonesTecnología

Los mejores accesorios para el “Fast Charging” en tu iPhone 8 y iPhone X

Recargar rápido el iPhone es posible pero solo con estos accesorios

El iPhone 8, 8 Plus y el iPhone X, cuentan con la capacidad de cargar de forma rápida su batería. Según Apple, estos pueden cargar hasta 50% de la batería en tan solo 30 minutos de carga. Tristemente, tu teléfono de $1,000 dolores no viene con un cargador capaz de brindar esta carga, algo que muchos nos molesta pues cuando comparamos la decisión de Apple y el precio versus el resto de la industria, nos damos cuenta que definitivamente, a Apple no le importa un pito. Pero claro, es que Apple también gana vendiendo la caja de recargar al igual que el cable.

Para lograr esto necesitas dos accesorios que NO VIENEN con tu nuevo iPhone y que seguramente tampoco los tienes en tu repertorio. Se trata de un cable USB-C a lightning y una caja USB-C que conecta a la pared, cuyo output sea mínimo de 12 watts o mayor.

Aquí te dejamos una lista de las diferentes opciones para que cargues rápido tu nuevo iPhone.

Cable Lightning

El cable que trae tu iPhone es lightning, al igual que todos los que seguramente debes de tener guardados. El problema es que estos no funcionaran porque son cables USB 2.0, que tienen una limitación para pasar más corriente y no cargar rápido ninguno de los equipos. Por eso necesitarás adquirir uno que sea USB-C a lightning.

Estos son algunos que te recomendamos:

Apple USB-C to Lightning (1 metro) $25 [Comprar] – Apple ofrece uno de la misma calidad de los que trae el iPhone, el cual todos sabemos que no duran mucho. No es el que yo recomiendo pero hay quienes prefieren “Usar el original”.

UPDATE: Luego de averiguar un poco más y realizar algunas pruebas, nos topamos con que el de Apple es el que te dará Fast Charging, ya que el cable de ellos cuenta con tecnología Thunderbolt, versus el resto que no cuentan con eso. Este cable es capaz de pasar más de 15w de corriente.

UPDATE: Los siguientes dos cables, son más económicos pero no permitirán cargar a más de 15W.

Leonis USB-C to Lightning Cable (3.3 ft) $8.99 [Comprar] – Este lo tengo desde que compre la MacBook Pro con Touch Bar, con el fin de no tener que estar colocando adaptadores en mi Mac. Sin embargo, me funciona para el iPhone 8, 8 Plus y el iPhone X, y es de mucha mejor calidad que el de Apple mismo.

No carga transfiere corriente mayor de 15w.

Metras USB-C to Lightning Cable (6.6 ft) $11.99 [Comprar] – Similar al anterior, este es para los que desean tener una cable mucho más largo de lo normal.

No carga transfiere corriente mayor de 15w.

Wall Charger

En el tema de las cajas, es mucho más costoso el asunto. Hay diferentes opciones desde 12W en adelante. Hay que resaltar que mientras mas watts, mas costosa es la caja y también el costo lo define la marca y cantidad de puertos. Recuerden que Apple incluye uno en la caja del iPhone que es solo de 5 watts.

Estos son algunos que te recomendamos:

Apple 29W USB-C Power Adapter $47.93 [Comprar] – Este es el cargador que Apple incluye en la Macbook de 12 pulgadas. No es barato, tiene un elevado costo pero te aseguro que cargará tu iPhone a las millas.

USB Type-C, Anker Premium 5-Port 60W USB Wall Charger PowerPort+ 5 USB-C $49.99 [Comprar] – Este lo tengo y lo uso a diario pero para cargar mi MacBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar. La razón para yo tener este, es que el que Apple incluye en la caja de la MacBook Pro, es uno súper frágil. Sin embargo, tiene ventajas pues puedo conectar algunos aparatos en los puertos USB para así dar carga simultáneamente.

Anker Quick Charge 3.0 and USB Type-C 24W USB Wall Charger, PowerPort+ 1 $19.99 [Comprar] – Uno super económico que solo tiene un puerto USB-C, pero su output es de 24 watts, lo que es suficiente para darte una carga rápida en tu iPhone. Este viene con cable USB-C a USB-C por lo que el cable, no te servirá con el iPhone

Anker USB Type-C with Power Delivery 30W $19.99 [Comprar] – Otra opción similar a la anterior pero con mas watts de salida. Este tiene 30.

AUKEY Amp PD Duo USB-C Wall $0.00 (Al momento no esta disponible en Amazon LINK) – Este es uno que realmente es super bueno, recomendado también pues tiene lo mejor de los dos mundos. Una tapa con un USB 2.4v que si la remueves, te abre paso a el puerto USB-C que necesitas. Es decir, puedes cargar con cualquier cable que tengas.

 

Lumsing 48W dual port Quick Charge 3.0 and USB Type-C $50 [Comprar] – Otro que recomiendo solo por el hecho de que tiene dos puertos y la capacidad de cargar con potencia de 48W.

Lumsing 48W dual port Quick Charge 3.0 and USB Type-C

TUTUO USB C + Quick Charge 3.0 Wall Charger 33W 2 Ports Travel Type C Fast Power Adapter $15.99 [Comprar] – Este es el que yo te recomendaría. Este tiene un costo razonable, dos puertos de carga rápida y que hayan lo prometido, que es cargar rápido el iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X o cualquier equipo Android con dicho soporte.

En fin, si buscas en Amazon, eBay o el mismo Google, encontrarás un sinnúmero de opciones adicionales. Pero la realidad es que después de comprar un equipo cuyo costo es de mil dólares o más, lo más lógico sería buscar accesorios que funcionen por menos del precio que Apple ofrece.

Si conoces o tienes algún accesorio que no mencione aquí para este mismo propósito, déjanos un comentario y nosotros lo añadimos a la lista.

Etiquetas
Mostrar más
Sprint GIF 300×300 Nov Dic

Josué Merced

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.

Artículos Relacionados

2 thoughts on “Los mejores accesorios para el “Fast Charging” en tu iPhone 8 y iPhone X”

Leave a Reply

Close

Adblock Detectado 😕

Nos puedes apoyar apagando el bloqueador de anuncios 🙌🏼