Smartphones

Muestra el interior de tu iPhone X con estos wallpapers

Como de costumbre, iFixIt desmanteló el nuevo iPhone X y nos enseñó que tiene este por dentro. Entre los hallazgos, se encontraron cosas bien interesantes y algunas sorpresas, como lo fue las dos baterías que incluye el iPhone X. Lo único que faltó por mostrar era los nuevos wallpapers de los componentes internos del iPhone X, pero aquí los tenemos, ya iFixit los comparto con el público.

Estos fondos que verán a continuación, no es algo nuevo que se hizo por motivo del iPhone X. En el pasado, existen fondos similares del resto de los equipos que revelan cómo se ve el mismo en el interior. El detalle es que con un iPhone X que no tiene bordes en la pantalla, ahora todo cambia porque los fondos hacen pensar que tu iPhone no tiene la pantalla puesta. A la vista, engañan a cualquiera que lo vea.

Para colocar un fondo de estos en tu iPhone X, solo tienes que salvar las imágenes luego que las descargues y elegir entre Still o Perspective. Ambos se ven bien, pero en mi caso, me gusta más como se ve el Still.

Puedes buscarlos en el Blog de iFixit o descargarlos desde cualquier de los siguientes enlaces.

iPhone X Wallpaper

iPhone X X-Ray Wallpaper

Etiquetas
Mostrar más

Josué Merced

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Close

Adblock Detectado 😕

Nos puedes apoyar apagando el bloqueador de anuncios 🙌🏼