cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

No esperes que Santa te traiga tu HomePod, quizás los Reyes

Apple HomePod

En el pasado WWDC 2017, Apple nos presentó HomePod, su nueva bocina inteligente con Siri, con la cual buscan entrar a este mercado dominado por Amazon y ahora Google. Sin embargo, aunque durante el verano mencionaron que la bocina llegaría en diciembre, Apple ha publicado un comunicado en el cual confirma que la bocina no estará lista para el próximo mes.

Apple asegura que están ansiosos por que las personas prueben esta bocina, pero que “necesitan un poco más de tiempo para tenerla lista para sus consumidores”. Por tal razón, la empresa ha confirmado que empezará a enviar la misma a principios de 2018. Esto significa que durante la temporada navideña Apple no tendrá su tan anhelada bocina, dejándole la cancha libre a Amazon y a Google.

Sin embargo, muchos de los fans de Apple esperarán lo que sea por tener esta bocina, la cual busca ser una bocina hecha para escuchar música primero y luego, un equipo inteligente con el que puedes controlar tu casa y pedir información.

¿Qué te parece?