IntraPixelManufacturerosNoticiasTecnología

Nueva tecnología de batería de Samsung revolucionará el mercado

Tenemos bastante de súper alta definición, procesadores en teléfonos más rápidos que procesadores en computadoras, cámaras sorprendentes pero todavía la batería de los equipos no es la mejor. Esto se debe simplemente a la física de las batería de iones de Litio que abundan en la industria tecnológica pero todo pudiera cambiar con la nueva tecnología de baterías de Samsung.

La compañía coreana ha desarrollado una batería de “graphene”, la cual está hecha de átomos de carbón. Ello permite cosas inimaginables hoy día como poder cargar la batería 5 veces más rápido que las baterías de ión de litio. ¿Te imaginas poder cargar la batería de tu teléfono al 100% en solo 30 minutos? No obstante, la revolución más grande este material es que perite almacenar 45% más energía, lo cual permitiría dos cosas:  1) equipos más delgados o, 2) equipos que podrían durar días sin tener que recargar su batería.

Sin embargo, como con otras tecnologías de batería que hemos escuchado, esta todavía no está lista para el mercado, así que no pienses que tu próximo teléfono la tendrá. Sí es cierto que estas baterías pueden funcionar a la misma temperatura que las baterías de ión de litio pero todavía faltan años para que llegue a los consumidores.

¿Qué te parece?

Fuente
Samsung
Etiquetas
Mostrar más
Sprint GIF 300×300 Nov Dic

Hernán Rosario

Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Close

Adblock Detectado 😕

Nos puedes apoyar apagando el bloqueador de anuncios 🙌🏼