cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo anuncio de Samsung se burla de todos los iPhone desde el 2007

Una vez más, sí señores, una – vez – más. Samsung lanzó su más reciente joya de mercadeo, donde se mofa de todos los iPhone desde el 2007 hasta el 2017. En el anuncio, se puede apreciar como cada vez que el iPhone trae algo, samsung toma ventaja de que ya ellos lo tenían.

Definitivamente el equipo de mercadeo de samsung es genial, pues la creatividad y la forma en la marca con este tipo de campaña, siempre les ha dado resultado. De hecho, recuerdo que para el 2013, samsung mismo dijo que este tipo de campaña marcó un punto de inflexión en su carrera.

En el anuncio vemos cosas que en realidad son ciertas como la parte del waterproof, el tamaño de la pantalla y el espacio de almacenamiento, son cosas que en su momento, si Apple estaba rezagado. Pero el resto de las tecnologías no necesariamente había que tenerlas porque “todos lo tienen”. Si algo me gusta de Apple y otras compañías, es que cuando implementan algo, lo hacen genial.

Apple acaba de abandonar Touch ID por Face ID, y todavía en el mercado no existe un equipo que lea las huellas más rápido y preciso que el Touch ID de Apple, 5 años después. Anyway, nunca verán a Apple hacer un anuncio en contra de samsung, ni de nadie, pudiendo hacerlos si quieren comenzando con los juegos del Note 7.

El anuncio esta bueno, chequéalo a continuación:

https://youtu.be/R59TevgzN3k

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.