cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pokémon Ultra Sun/Moon ahora me llama un poco más la atención

Desde que The Pokémon Company anunció que este año lanzaría Pokémon Ultra Sun/Moon mi nivel de emoción bajó considerablemente. El pasado juego de Pokémon (Sun/Moon) fue un juego sin mucha emoción y sumamente sencillo, así que la idea de volver a Alola nunca me emocionó, por más que GameFreak diga que el juego es distinto.

Sin embargo, con un nuevo trailer del juego, la compañía ha logrado capturar un poco mi atención ya que el juego cuenta con dos nuevos elementos súper interesantes para los fans de Pokémon desde el primer juego. Para empezar, podrás tener la oportunidad de capturar todos los Pokémon legendarios que han aparecido en todos los juegos, aunque hay ciertas criaturas que son exclusivas para cada juego. Esto significa que tienes que tener a un amigo/conocido con la otra versión del juego para conseguirlos todos.

Segundo, el juego te permitirá batallar con los villanos de los pasados juegos como también el regreso de Giovanni y Team Rocket (aunque ahora se llama Team Rainbow Rocket). Estos son algunos de los nuevos aspectos de estos juegos pero si quieres conocer más sobre Pokémon Ultra Sun/Moon, puedes ver el trailer arriba.

Estos juegos llegan el próximo 17 de noviembre.