cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ponen a prueba el “wireless fast charging” de los nuevos iPhone

Con la llegada de la versión beta de iOS 11.2, se descubrió que este le da la habilidad a los nuevos iPhone 8, 8 Plus y iPhone X de recargar su batería de forma inalámbrica rápidamente. Esto se debe a un cambio interno en el teléfono, el cual ahora aceptará velocidades de carga de hasta 7.5W, en vez de 5W (lo que permite ahora mismo en iOS 11.1.

Sin embargo, ya varias páginas y personas han puesto este “wireless fast charging” a prueba y en realidad, no es tanta la diferencia. Es tan poca la diferencia que en 30 minutos, una persona no notó diferencia entre la nueva velocidad “más rápida” y la actual velocidad de carga inalámbrica. No obstante, en dos horas, un iPhone 8 Plus logró recargarse, más o menos 47% con la velocidad “rápida”, mientras que otro iPhone 8 Plus solo alcanzó 40%. Esto significa que la “nueva” velocidad “más rápida” no ofrece TAAANTA diferencia a pesar de el aumento es de 5W a 7.5W.

Con esto le recordamos que la carga inalámbrica es excelente para cuando vas a dormir o estás en el trabajo y quieres mantener la batería de tu teléfono cargada, pero si quieres recargar la vería lo más rápido posible, vas a tener que invertir en un cargador que tenga más Watts y recargar la batería con el método antiguo de conectar un cable.