cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung con querer queriendo, confirma el Galaxy X

De esos errores que uno no puede decir – “Sin querer queriendo” – pues a veces es difícil creer que no es con toda la intención. Samsung ha confirmado de forma accidental la manufactura del Galaxy X, lo que sería el primer teléfono de la compañía flexible, que se pudiera doblar. Esto al subir una pagina de soporte para el equipo SM-G888N0, código que ha sido asociado con el Galaxy X innumerables veces en el pasado.

No cabe duda que el sueño de Samsung es derrotar a Apple, quienes siguen ambas compañías por los pasados 10 años, saben que el rival más fuerte que Apple tiene es Samsung y conocen de la guerra establecida entre ambos. Pero el Galaxy X no es una copia del iPhone X como probablemente ustedes estén pensando. El nombre de Galaxy X, había sonado mucho antes de que Apple lanzara el iPhone X, cuando a este se le refería como el iPhone 8 en aquel entonces.

Samsung lleva muchos tiempo presentando equipos con pantallas que se doblan, teléfonos inteligentes flexibles. En cuanta esquina va samsung a montar un booth, allá presenta el prototipo pero nunca ha dado ningún tipo de señal de que este saldría al mercado. Esta pudiera ser la primera vez que estemos cerca de ver un teléfono flexible, listo para salir al mercado. Probablemente sea un lanzamiento bien limitado, pues la manufactura de este tipo de pantalla no debe ser nada fácil.

Lo que sí les puedo adelantar es que de ser cierto, esperen que el próximo teléfono de Samsung tendrá Emoji animados, probablemente se llamen Live Emojis, una mejorada alternativa para seguridad biométrica como Face ID y quien sabe si un notch en la parte superior del equipo.

Habrá que esperar hasta febrero del próximo año, para ver si en el Mobile World Congress, samsung finalmente nos da la sorpresa con este equipo, buscando apuntarse el título de ser el primero en sacar uno con esas características al mercado.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.