ConsolasGamingIntraPixelNoticias

Splatoon 2 recibe un gigante update

Aunque Splatoon 2 quizás no sea tan popular hoy día como cuando llegó hace unos meses, Nintendo quiere asegurarse de que continúe la diversión. Para lograr esto, la compañía ha lanzado un nuevo update que llegará pronto, como también otros updates durante esta temporada festiva.

El primero de estos updates llegará el próximo 23 de noviembre, el cual añadirá cuatro stages para jugar online, un nuevo stage para Salmon Run, varios nuevos peinados para los Inkling, un incremento de los niveles, más ropa y atuendos, música, y más. Estos stages estarán llegando poco a poco durante estas semanas mientras que a mediados de diciembre veremos el update más importante: un nuevo modo de juego online llamado Clam Blitz. Otro cambio importante es la habilidad de poder cambiar de armas y atuendos entre batallas, algo que muchos han querido hacer desde el primer juego.

En este modo, cada persona tiene que recolectar almejas que están esparcidas por el mapa. Estas almejas te persiguen y tendrás que depositarlas en un área especial cerca de la base de tus contrincantes. No obstante, para poder colocar las almejas en estos recipientes tendrás que romper la barrera que lo protege y para lograr esto tendrás que tener un Power Clamp. Estas se consiguen cuando obtienes 10 almejas y será la herramientas que necesitarás para poder colocar las almejas.

¿Qué te parecen estos updates y cambios al juego? ¿Volverás al mundo de Splatoon 2?

Etiquetas
Mostrar más
Sprint GIF 300×300 Nov Dic

Hernán Rosario

Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Close

Adblock Detectado 😕

Nos puedes apoyar apagando el bloqueador de anuncios 🙌🏼