GamingIntraPixelNoticias

Tremendo revolú que tuvo EA con Battlefront 2

Horas antes del lanzamiento de Battlefront 2, EA publicó un comunicado en el cual aceptó una de las peores decisiones que ha hecho una compañía con un juego. Si vamos hacia atrás un poco, EA quería que los jugadores pagaran por desbloquear algunos jugadores especiales -luego de pagar $60 por el juego- o, jugar por HORAS Y POR HORAS para poder usar algunos de los personajes especiales.

Sin embargo, gracias a la presión de los fans, de los jugadores y la prensa, EA aceptó que estuvo mal y eliminó esta estrategia de cobrarle a los fans por obtener contenido que se suponía que obtuvieras jugando, como en cualquier otro juego. Sin embargo, aunque EA dio un giro de 180 grados con esta decisión, la empresa mencionó que la opción de comprar el contenido que se obtiene jugando pudiera regresar en otro momento.

Esto significa que la primera batalla entre EA y los jugadores fue victoriosa, pero no sabemos qué pasará en el futuro. Ya los jugadores no confían en EA y su manejo de Battlefront 2, pero esperemos que en el futuro no veamos algo tan pésimo como lo que querían hacen con el juego inicialmente.

Vía
Polygon
Etiquetas
Mostrar más
Sprint GIF 300×300 Nov Dic

Hernán Rosario

Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Close

Adblock Detectado 😕

Nos puedes apoyar apagando el bloqueador de anuncios 🙌🏼