IntraPixelNoticiasRedes SocialesTecnología

YouTube es el próximo que tendrá Stories en su servicio

Como si no fuese suficiente con que en Instagram, Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp y Snapchat tuviéramos “Stories”, ahora YouTube quiere entrar en este grupo. Según reporta TechCrunch, Youtube está probando una función conceptual llamada “Reals”, para que los usuarios de este servicio puedan subir vídeos sin que tengan que tener una producción muy elaborada.

Sin embargo, estos “Reels” no serán como los de las otras redes sociales, ya que la oferta de YouTube no desaparecerá en 24 horas ni nada por el estilo. Adicionalmente, las personas pueden tener múltiples vídeos para “Reels” diferentes, así que puedes tener un “Reel” con múltiples videos de lo que comiste, otro “Reel” del concierto que fuiste esa misma noche, etc.

Por el momento, YouTube está probando esta función con un grupo pequeño de creadores de contenido, así que todavía no sabemos si esta función llegará a más personas o cuándo lo hará. Lo que sí sabemos es que cada vídeo puede durar hasta 30 segundos, puede ser editado con filtros, texto y hasta música. Todavía no sabemos el impacto que tendrían estos Reels en YouTube pero ni la propia empresa quiere que estos vídeos se adueñen de la experiencia principal que es YouTube.

¿Qué piensan?

Etiquetas
Mostrar más
Sprint GIF 300×300 Nov Dic

Hernán Rosario

Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Close

Adblock Detectado 😕

Nos puedes apoyar apagando el bloqueador de anuncios 🙌🏼