cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Corona Fest a beneficio de las playas afectadas por el huracán María

San Juan, Puerto Rico, 4 de diciembre de 2017 – regresa el evento Corona Fest a beneficio de las playas afectadas por el huracán María: Jobos, Middles en Isabela y Domes y María en Rincón. El concierto será el 16 de diciembre en el Anfiteatro Tito Puente en San Juan, comenzando a las 4:00 p.m. y cuenta con una oferta musical de alto calibre, entre otros atractivos.

Los asistentes gozarán de nueve horas de pura música con dj´s y bandas locales e internacionales reconocidas tales como: Dj. Víctor Carmona, Dj LM, LVST, PJ Sin Suela, ILe, Gondwana de Chile, Polem, Circo y el cierre a cargo de Viva Nativa.

“El Corona Fest este año tiene una vibra diferente. A raíz del paso devastador del huracán María, Corona ha decidido activar su programa Save the Beach y comenzar a restaurar y reforestar las playas. El evento servirá de marco para disfrutar de buena música a la vez que el público aportará en este esfuerzo por nuestras costas. Comenzaremos con Jobos, Middles en Isabela y Domes, María en Rincón, que han sido sede del Corona pro Surf Circuit.  El dinero recaudado por la venta de boleto será duplicado por Corona e irá destinado al fondo del fideicomiso de conservación”, expresó Joe Magruder, Director de Marca para Ballester Hermanos.

El evento contará con una variada selección de “food trucks” y un grupo de artistas locales estarán pintando piezas artesanales relacionadas a las playas que serán subastadas. También, lo que se recaude irá destinado a diversas organizaciones benéficas a las que se está uniendo Corona para ayudar a levantar a Puerto Rico.

Así mismo, el evento tendrá un área llamada “Good Vibes” para escribir los mejores deseos en esta Navidad.

Para boletos e información: www.fangig.com y www.facebook.com/CoronaExtraPR/

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.