cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram sigue copiando funciones de Snapchat

No es un misterio que la función de Instagram Stories fue prácticamente calcada del funcionamiento principal de Snapchat pero ahora Facebook vuelve otra vez al ataque. Con el nuevo update que ha recibido Instagram, el servicio busca copiar la función de Memories de Snapchat, la cual guarda todos tus Stories en la nube.

De esta forma, si así lo deseas, todo lo que subas a tu Instagram Stories quedará guardado en la nube en una nueva sección llamada Stories Archive. Con esta función, no te tienes que preocupar de guardar ese Story que tanto te gustó en tu teléfono, ya que el mismo estará en tu Archive.

Sin embargo, Instagram también lanzó una nueva función llamada Stories Highlights, la cual te permite tener visible constante en tu perfil, una compilación de Stories que quieras recalcar. Por ejemplo, podrías mantener en estos Stories Highlights, todos los Stories de tus pasadas vacaciones, o de algo en específico que quieras recalcar. Para crear un nuevo Highlight, tendrás que ir a tu perfil y, debajo de tu bio, seleccionar el botón de New. Es desde ahí que podrás elegir los Stories que quieres añadir a este Highlight.

¿Qué te parecen estas funciones? ¿Ya abandonaste a Snapchat?