cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone X, Ten, Diez: Llámalo como quieras, el futuro esta aquí y es sin botón ni bordes

Engadget

Esto no es una reseña del equipo, esa viene pronto. Lo que leerán aquí es un resumen que plasmará la experiencia mía con el nuevo iPhone X, por las pasadas 3 semanas. Aunque sí pondré en contexto algunos aspectos del equipo que te harán pensar que lo estoy reseñando, esta no es la típica reseña donde hablamos de pixeles, resolución ni consumo de memoria.

El iPhone

Tengo iPhone desde el 2007, semanas después de que Apple lanzará este, compre dos en New York en aquel entonces y desde ahí, he permanecido con la marca. Aunque confieso que utilizó otros equipos Android, mi principal siempre ha sido el iPhone. Este iPhone es el que estaba esperando hace 3 años atrás. Siempre pensé que el iPhone 6 sería esa versión que igualara o superara los diseños de los demás manufactureros. Pero Apple es Apple, son cabeci duros y nos mantuvo con el horrendo diseño frontal que tiene una quijada y una frente, haciendo que el esqueleto del equipo fuese más grande pero con menos tamaño de pantalla. Hoy finalmente tengo el iPhone que siempre quise, uno sin bordes, con una pantalla lo suficientemente grande pero un cuerpo extremadamente cómodo en la mano para el manejo casual.

A primera vista

Detrás de todo esto hay un propósito por parte de Apple, este es que usted se pierda en el equipo una vez lo agarre en su mano. Más allá de perder la mirada por lo impresionante de su pantalla OLED, Apple en realidad busca que uno se pierda dentro del mismo sistema operativo. Cuando uso la palabra perder no es en tono negativo, hablo más bien de un deleite, de una experiencia sin vuelta atrás. Una pantalla increíble, sin bordes, con tecnología que Apple debido haber utilizado hace mucho tiempo, cautivan hasta el más exigente.

Con este iPhone, Apple logró emparejar la pelea con la línea portátil de las Macbook. Es que la gran manzana lleva tiempo en la creación de productos de una sola pieza en cuerpo, conocido como Unibody. Este iPhone no es la excepción, el haber removido el exceso de arriba y abajo en la parte frontal, hacen que uno se pierda en el diseño de igual manera. Es tan perfecto, que el debate entre el plateado o el negro, es y será tema de conversación por mucho tiempo. Ambos modelos resaltan y fue lo que me llevó a comprar los dos, porque quise tenerlos de frente para determinar con cual me quedaba. El Silver sin duda alguna se ve mejor que el Space Gray, pero al final, los covers y accesorios combinan mejor con el oscuro, con este me quede.

Cámara con un setup perfecto

El iPhone diez es solamente superado por el Pixel 2 en el renglón de DXoMark, aunque esto no es por mucho. Pero no vamos a evaluar nada, eso se lo dejamos a Hernán cuando publique su reseña en la sección de IntraPixel. Lo que sí les puedo decir es que la visión de Apple es genial, el darle una herramienta a todos para capturar imágenes con calidad de estudio en ambas cámaras, definitivamente demuestran que Apple es Apple y  se la puso bastante difícil a los demás en este aspecto. Es que la cámara frontal ahora cuenta con la capacidad de Portrai y también Portrait Lightning.

Todo esto necesita poder y el iPhone Ten lo tiene. Su procesador A11 Bionic es increíblemente rápido, haciendo lucir a los modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus en vergüenza. No es que sean malos, es que cuando te toca bregar con alguno después de haber usado el iPhone X, te das cuenta al momento de que algo anda lento. Y si seguimos hablando de poder y rendimiento, para mi que vengo de un iPhone 7 Plus, la batería de este me dura todo el día, aunque no está optima 100% y Apple pudiera mejorar algún más por par de updates.

iPhone X / Fast Charger

Fast & Wireless Charging

Este iPhone hace ver los modelos anteriores como si fuesen hechos por cavernícolas. Y es que Apple se tardó bastante de adoptar la carga inalámbrica pero sobre todo, la rápida. La inalámbrica es meh! una opción más y punto, pero la carga rápida era algo que Apple pudo haber colocado en cualquiera de los modelos desde el iPhone 6s en adelante y por sus pantalones, no lo hizo. Sin embargo, para ser la primera versión, entiendo que esta nítido y ayudará a muchos a vivir en paz con este tipo de situación.

La carga inalámbrica es whatever…, si quieres gastar en eso pues hazlo, pero es más bien un gustito para la mesita de noche o la oficina. Es demasiada lenta, solo transmite 7.5w como máximo, lo que hace que el iPhone se tarde sobre 3 horas en cargar de 0 a 100% en este modo. Contrario a la carga rápida, con los accesorios correctos, he logrado recibir 72% de carga en una hora.

Aquí te dejo los accesorios que utilizo para que te pongas al día;

Face ID y tus ojos, son la experiencia

Señoras y Señores, esta es la parte más importante para mi y es la que quiero que lean con detenimiento. El Touch ID fue una implementación exitosa y revolucionaria. No fue nueva en su momento esa tecnología, pero Apple una vez más, fue el primero en implementarla bien. Todavía al sol de hoy no existe un lector de huellas tan preciso y veloz como ese. La desaparición de Touch ID en favor de Face ID en el iPhone X, es lo que pone en duda a muchos y esto hasta por encima del factor precio. Es que la mayoría de las personas se resisten a los cambios y no les gusta someterse a una nueva experiencia con una curva de aprendizaje. Como dice cultura profética “hay que aprender a desaprender”. 

Puntos del rostro que utiliza Face ID

Face ID es la verdadera cosa, es el mejor feature que tiene el iPhone X y es el responsable de que finalmente, nos movimos todos a un sistema operativo a base de gestos. Desde que desbloqueas el equipo, te sientes que estás dentro de la pantalla, es como si estuvieras justo al lado de cada uno de los iconos, es como si tus ojos fueran un hardware más del iPhone X. Antes con Touch ID, había que tocar el botón físicamente y hundir el mismo para todo. Cambiar de apps requerían hasta eso mismo. En el caso de las contraseñas, había que colocar la huella para acceder a esto. Hoy con Face ID la historia es totalmente diferente. Este par de cámaras frontales hacen que el iPhone funcione sin siquiera tocarlo. Te hacen pensar del futuro del mismo, de forma diferente.

Pro Tip: Si tienes el iPhone X, te sugiero que habilites el iCloud Keychain para que veas el power de Face ID

Los gestos son todo en el iPhone X. Desde que entras, la forma en que interactúan con los apps y el proceso super simple de intercambiar entre aplicaciones, es algo absurdo. Esta misma experiencia de desbloquear el equipo, cambiar de apps y demás, es lo que nos hace pompearse para iOS 12 y iOS 13, pues sabemos que será todo a base de gestos y realmente estoy más que ready pa que venga el cambio. Apple tiende a hacer esto mismo, tirarnos un poco de algo para que aprendamos, lo manejemos bien y luego cuando estemos listos, nos sube de nivel con funciones un poco más avanzadas, tal como pasó con el 3D Touch por ejemplo.

No mencione los Animoji, tampoco hable de él ARKit y los pagos con Face ID. Pero no haberlos mencionado no los descarta, la realidad es que todos son espectaculares y se sobreentiende que cualquier función de este equipo está on point. Así que usted, si aún está dudando al respecto, aproveche y compre su iPhone X y abrace el futuro para que luego no lo coja desprevenido.

Esperen la reseña del iPhone X ya mismo, que esa está en manos de Hernán y estamos ansiosos de saber que es lo que él piensa. Mientras tanto, aquí les dejo algunos accesorios que yo utilizo y que entiendo que tu también deberías tener para tu iPhone X.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.