ConsolasIntraPixelReseñas

Review: Octodad: Deadliest Catch

Cada cierto tiempo a una compañía se le ocurre hacer realidad una idea alocada, que a alguien jamás se le hubiese ocurrido. Ese fue el caso del excelente Snipperclips y hoy les quiero hablar de otro juego súper alocado pero entretenido: Octodad: Deadliest Catch.

La premisa del juego es sumamente alocado pero créanme, funciona: tu eres un pulpo que se casó con una humana con la que tuviste dos hijos. El juego te lleva a completar una serie de tareas súper alocadas que a nadie se le ocurriría que un pulpo podría hacer pero ese es tu propósito.

Aunque el juego se puede jugar de forma individual, creo que aquí hago otra comparación con Snipperclips: aunque lo puedes jugar por ti solo, creo que es un juego que merece jugarse con una persona a tu lado. ¿Por qué digo esto? Ya que el punto interesante del juego es que tienes que controlar de forma invdividual sus cuatro extremidades: dos brazos y dos “piernas”. Es decir, cuando juegas con otra persona, una persona tiene a cargo, por ejemplo, las dos piernas y el brazo izquierdo y, la otra persona, el brazo derecho. Esto provocará peleas y momentos chistosos entre tu pareja y tú, ya que eso fue lo que me pasó a mí.

Sin embargo, durance mi tiempo jugándolo, sí encontramos algunas tareas un poco aburridas y que castigaban bastante tus errores, lo cual creó momentos de molestia. Sin embargo, creo que este juego tiene muy buenos momentos de gameplay, que merecen tu tiempo y dinero. Ahora bien, el juego no tiene las mejores gráficas y visuales pero en cuestión de gameplay, creo que los desarrolladores de Young Horses hicieron un buen trabajo para darle a los consumidores una experiencia de juego BIEN diferente a lo que has visto en el pasado.

Etiquetas
Mostrar más
Sprint GIF 300×300 Nov Dic

Hernán Rosario

Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Close

Adblock Detectado 😕

Nos puedes apoyar apagando el bloqueador de anuncios 🙌🏼