cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

SecurLOCK de Oriental Bank: Un servicio seguro, simple y libre de costo

El tema de la seguridad es uno serio y que no debe ser ignorado por nadie, no importa en donde se aplique, en cualquier escenario hay que tomarlo con la misma seriedad. En el caso de la banca por internet, las tarjetas y créditos y productos relacionados a las finanzas, es aún más importante que los consumidores estén educados sobre cómo proteger aún mejor cualquier información y mantener un monitoreo efectivo sobre productos o servicios, así como un control absoluto del mismo. Para todo esto, llega SecurLOCK.

Oriental Bank es precisamente quien está detrás de SecurLOCK, un servicio que es exclusivo para sus clientes, a través del cual estos pueden registrar sus tarjetas de crédito y débito para monitorear, controlar y proteger sus transacciones. El lanzamiento de esta herramienta que está disponible tanto para iOS como para Android, convierte a este banco como el primero en Puerto Rico en brindar este tipo de funcionalidad a cada uno de sus clientes.


¿Como funciona?

SecrLOCK de Oriental Bank

El servicio, que se accede a través de una aplicación móvil, permite desactivar y activar la tarjeta cuando el cliente quiera. Si a un cliente se le extravía su tarjeta o recibe una notificación de alguna transacción desconocida, puede desactivar de forma inmediata la tarjeta mientras la recupera o realizar la investigación, sin preocupación alguna, sabiendo que no está expuesto a fraude.

Pero lo mejor de todo es los controles que los clientes pueden tener con este servicio. Ahora podrán establecer controles acerca de cuando, como y donde se realizan transacciones tales como:

[tie_list type=”checklist”]

  • Recibir alertas instantáneas de cada transacción de la tarjeta que esté
  • Especificar categorías de comercios en los que se pueden realizar transacciones
  • Controlar el tipo de transacción que realizas con tu tarjeta, por ejemplo en línea o en persona
  • Establecer límites de uso
  • Seleccionar localizaciones geográficas donde la tarjeta puede ser utilizada

[/tie_list]

Este servicio se suma a la lista de los otros que ya disfrutan los clientes de Oriental Bank en Puerto Rico, tales como FOTODepósito, People Pay, Oriental Biz, Cardless Cash y más. Nosotros le recomendamos que usted corra y descargue la aplicación ya sea para iOS en su iPhone o en el Play Store de su teléfono Androide, para que no espere ni un minuto más y tome el control absoluto de sus tarjetas y proteja de una vez su identidad.

Aquí puedes ver un video donde Obed Borrero de Virtualizate, estuvo entrevistando a Debbie Sabater, vicepresidenta senior de Estrategia de Banca de Individuos.

Descarga y cuéntanos qué te parece este nuevo servicio de SecurLOCK por parte de Oriental Bank en Puerto Rico.

Descargar para iOS (iPhone) | Descargar para Android

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.