IntraPixelManufacturerosNoticiasTecnología

Tu próximo Galaxy tendrá mucho más almacenamiento que antes

Apple y otros fabricantes ya le están dando a sus equipos 256GB de almacenamiento y, aunque no es barato, sin duda alguna es una alternativa para aquellos que necesitan más espacio. Sin embargo, aunque los pasados teléfonos de Samsung han llegado con 64GB y hasta 128GB de almacenamiento, Samsung quiere llevar esta tecnología a otro nivel al anunciar el comienzo de fabricación de chips de 512GB de almacenamiento.

Aunque obviamente esto no significa que los veremos en los próximos teléfonos de Samsung, es sin duda alguna una posibilidad. Como es de esperarse, estos chips son sumamente rápidos, ya que pueden procesar hasta 860MB/s y guardar información a 255MB/s (podrías transferir un archivo de 5GB en seis segundos). Estos chips son mucho más rápidos que cualquier tarjeta microSD premium de SanDisk.

Estos chips también son bien eficientes en cuestión de energía y aunque no sabemos si llegarán con los próximos Galaxy, sin duda alguna estamos emocionados de ver tanta innovación en esa industria.

Etiquetas
Mostrar más
Sprint GIF 300×300 Nov Dic

Hernán Rosario

Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Close

Adblock Detectado 😕

Nos puedes apoyar apagando el bloqueador de anuncios 🙌🏼