cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Así Apple resolverá el problema de las baterías de los iPhone

La controversia detrás de Apple ahora mismo es bien fuerte gracias al sistema de optimización que hace Apple a sus teléfonos viejos y sus baterías. Sin embargo, Apple tiene planes para darle más control a sus usuarios y permitirles saber más sobre tu teléfonos.

El propio CEO de la empresa, Tim Cook, ha confirmado que el mes que viene estarán añadiendo una función a la versión beta de iOS que le permitirá a los consumidores conocer el status de la batería de su teléfono y si Apple ha limitado o no el desempeño de su iPhone. Asimismo, esta versión de iOS que llegará dentro de poco a todos los usuarios, también le dará la habilidad a las personas de apagar esta optimización  de desempeño.

El CEO de Apple asegura que estas nuevas herramientas le darán a los consumidores las herramientas para conocer el status de su teléfono y de apagar o no la reducción de desempeño. El ejecutivo asegura que los consumidores no deben apagar esto porque tienen más riegos de que se le apague el teléfono de forma inesperada pero que pronto tendrán el control.

¿Qué piensas sobre estas nuevas herramientas que llegarán a iOS? ¿Debieron estar ahí desde el primer día?