cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Es hora de aceptarlo: Android en tablets ha muerto

En el 2011, Motorola y Google tomaron el escenario para anunciar la primera verdadera tableta con Android , la Moto Xoom. Luego de ese anuncio, la Gran G intentó varias veces llevar el sistema operativo del robot verde a las tabletas como con la Nexus 7 y Nexus 10, pero la realidad del caso es que ya en el 2017, la idea de una tableta con Android es algo que en realidad no tiene sentido.

Durante los pasados tres años no hemos visto ninguna iniciativa decente y robusta de crear una versión de Android para tabletas de parte de Google. Es cierto que Samsung y otros fabricantes lo siguen intentando pero en vano, ya que el propio Google, el ama de llaves de Android, no se ha interesado en mejorar este sistema para ser usado en las tabletas. No obstante, las ofertas de Amazon pueden ser útiles para aquellos que querían una tableta a bajo precio, ya que una tableta de Android por $25 realmente no está nada mal. Por otro lado, pagar $400-$500 por una tableta Android, que busca competir con el iPad, es una movida un poco complicada ya que ese equipo no tiene ni el ecosistema ni el cuidado que Apple ha hecho con sus tabletas y el sistema operativo para estas.

Actualmente -y ha sido así durante años-, Android para tablets es simplemente un sistema que muestra apps estiradas y no optimizadas en una pantalla súper grande. Por otro lado, Apple en el 2017 presentó su movida más abarcadora para el iPad: convertir la misma un poco más como macOs, como también con poderosas funciones para hacer de la misma un equipo más útil (un conector para teclados, soporte para stylus con el Apple Pencil y más).

El punto final de esta historia no es triste ya que, de las cenizas de Android para las tablets ha nacido una interesante alternativa bajo el nombre de Chrome OS. Resulta que Chrome OS ahora permite el uso de apps de Android en equipos que pueden usarse como laptop o una tableta, lo cual coloca este sistema en una mejor posición para competir con Apple, especialmente en el área de educación. Sin duda alguna la idea de una tableta con Android no debe ser considerada ya en el 2017 (al menos que sea una opción de Amazon que prácticamente no cuestan nada) ya que, una tableta con Chrome OS, parece ser el salvavidas de aquella idea fallida de llevar a Android a las tabletas de una forma significante.