cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook cambiará drásticamente el News Feed en el 2018

Facebook se ha convertido en una red social llena de memes, noticias falsas y “post” que simplemente no son interesantes o piden likes o comments. En busca de balancear esta red social, Facebook ha anunciado que en el 2018 transformará drásticamente el News Feed. Para lograr esto, la compañía le mostrará a los usuarios de Facebook posts que generen interacciones significantes y que no sean consumidos de forma pasiva.

Durante el 2017 se publicaron reportes que aseguraban que si usabas Facebook sin comentar o tener interacciones con las personas no te hacía bien para tu estado emocional. Por tal razón, Facebook quiere que en tu News Feed aparezcan posts que generen discusión para que las personas se sientan mejor usando esta red social.

Durante los pasados años, Facebook se ha convertido en un excelente lugar para compañías que crean contenido, ya sea vídeos o artículos, pero estos se consumen a veces de forma pasiva y no generan comentarios ni discusión. En el 2018, Facebook usará algoritmos para predecir cuáles tipos de posts generan más interacciones entre amigos y seres queridos, ya sean posts que pregunten cosas o, que sugieren recomendaciones para un viaje por ejemplo.

Todavía no sabemos cuándo este cambio llegará a Facebook y de qué forma llegará pero seguiremos pendientes. ¿Qué piensas al respecto?