cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Cover y lentes Moment para iPhone X

El año pasado tuve la oportunidad de probar los lentes Moment, como también el cover que ofrecen para el iPhone 7 Plus. Con la llegada del iPhone X, es justo y necesario volver a probar estos accesorios para el nuevo teléfono de Apple.

Cover

Desde que usé el primer cover de Moment con el iPhone 7 Plus, quedé fascinado por su diseño y el tipo de protección que ofrece. Con el iPhone X, la compañía ha hecho un buen trabajo en trasladar el diseño de sus covers para este teléfono de Apple, en busca de ofrecer una protección muy buena, como también un excelente “grip”, algo importante cuando estás usando un teléfono tan costoso.

Sin embargo, aunque me encanta este cover y lo considero excelente, aún si no vas a comprar los lentes de Moment, creo que con esta versión la compañía hizo la superficie del botón de “power” muy reducida, ya que casi no sobresale del cover, lo cual provoca que a veces no “sienta” donde está el botón. Por suerte, este botón ahora es más grande así que nunca he tenido problemas logrando apretar el botón, pero sí en sentirlo. Lo interesante de este caso es que no sucede lo mismo con los botones de volumen.

Aunque hubiese preferido que la parte inferior estuviese protegida, es algo necesario para hacer este cover fácil de poner, como también reciente. Sigo encantado en el diseño de su parte trasera, como también del material que utilizan, ya que el cover se siente muy bien, para nada barato y está hecho de un batería que sin duda alguna protegerá el equipo.

Lentes

Usar los lentes con este cover es igual de fácil que antes, solo tienes que enroscar los lentes al cover y ya. Con este tipo de lentes (especialmente el Wide), el teléfono se sentirá un poco pesado en la parte superior, así que tienes que tener en cuenta esto cuando lo estés utilizando. Por lo demás, será tan sencillo como tomar una foto sin los lentes y lo mejor de todo es que cuando termines, solo tendrás que desenroscar el lente y ya.

En el caso del iPhone X, las fotos quedan espectaculares en cuestión de calidad y si usas los lentes Wide y Fisheye, podrás capturas más en una misma foto. Esto es excelente para cuando quieres tomar fotos de edificios, grupos de personas y más y quizás no puedes echarte tan hacia atrás para acomodar lo que quieres retratar.

Sin lugar a dudas, esta combinación de lentes y covers me encanta y ya estoy ansioso por conocer qué será lo nuevo de Moment.

Si quieres comprar algunos de estos productos puedes visitar este enlace o, visitar su Home Page para que conozcas más.