cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony anuncia el nuevo Aibo, tu próximo robot – perro

Sony's new aibo robot dog

Aibo fue sin duda alguna un producto revolucionario para Sony, ya que le dio a muchas personas una mascota robótica con tecnología poderosa en ese momento histórico. Sin embargo, ya han pasado casi 10 años del primer Aibo y en CES 2018, la empresa ha anunciado el “nuevo” Aibo, el cual busca ser tu próxima mascota.

Según Sony, este perro-robot pueda desarrollar una unión emocional con diferentes miembros de la familia si estos tratan a Aibo con “amor” y, si estos lo cuidan con cariño. Adicional a esto, el robot cuenta con 22  puntos de movimiento para que tenga un repertorio más amplio de movimiento, ojos con pantallas OLED para más expresiones con sus ojos y una batería que puede durar dos horas (aunque tomará tres horas recargarla).

Sony le ha dado a este nuevo Aibo la habilidad de poder cambiar con el tiempo, como también aprender qué le hace feliz a cada dueño para ajustarse a ello. Para lograr esto, el perro es capaz de analizar los sonidos e imágenes que ven sus sensores, como también recibir información de otros perros y su comportamiento gracias a la conexión a la nube que tendrán.

Aquellos interesados en el robot tendrán que esperar porque no hay planes todavía para lanzarlo fuera Japón. En ese país, el mismo costará alrededor de $1,700 y requiere una suscripción mensual de $26, la cual te da acceso a “backups” en la nube del comportamiento del perro, acceso al app que te permite interactuar con Aibo y ver fotos que toma el mismo, como también