FeaturedIntraPixelManufacturerosTecnología

Sony anuncia el nuevo Aibo, tu próximo robot – perro

Aibo fue sin duda alguna un producto revolucionario para Sony, ya que le dio a muchas personas una mascota robótica con tecnología poderosa en ese momento histórico. Sin embargo, ya han pasado casi 10 años del primer Aibo y en CES 2018, la empresa ha anunciado el “nuevo” Aibo, el cual busca ser tu próxima mascota.

Según Sony, este perro-robot pueda desarrollar una unión emocional con diferentes miembros de la familia si estos tratan a Aibo con “amor” y, si estos lo cuidan con cariño. Adicional a esto, el robot cuenta con 22  puntos de movimiento para que tenga un repertorio más amplio de movimiento, ojos con pantallas OLED para más expresiones con sus ojos y una batería que puede durar dos horas (aunque tomará tres horas recargarla).

Sony le ha dado a este nuevo Aibo la habilidad de poder cambiar con el tiempo, como también aprender qué le hace feliz a cada dueño para ajustarse a ello. Para lograr esto, el perro es capaz de analizar los sonidos e imágenes que ven sus sensores, como también recibir información de otros perros y su comportamiento gracias a la conexión a la nube que tendrán.

Aquellos interesados en el robot tendrán que esperar porque no hay planes todavía para lanzarlo fuera Japón. En ese país, el mismo costará alrededor de $1,700 y requiere una suscripción mensual de $26, la cual te da acceso a “backups” en la nube del comportamiento del perro, acceso al app que te permite interactuar con Aibo y ver fotos que toma el mismo, como también

Vía
The Verge
Etiquetas
Mostrar más
Sprint GIF 300×300 Nov Dic

Hernán Rosario

Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Close

Adblock Detectado 😕

Nos puedes apoyar apagando el bloqueador de anuncios 🙌🏼